Adrián Sandoval promociona “THE CITY OF LIGHTS”

Olga L. Ramírez

En entrevista el conocido compositor duranguense Adrián Sandoval platicó de su nuevo material discográfico titulado “THE CITY OF LIGHTS”.

¿Cómo surgió “THE CITY OF LIGHTS”?

“Surgió primero a raíz de la necesidad de componer, porque tenía cerca de dos años y medio que no sacaba material nuevo y segundo por la pandemia, tenía que mantenerme ocupado, entonces me senté y comencé a trabajar este material que me llevó nueve meses de trabajo”.

¿En estos nueve meses con que retos te enfrentaste?

“El reto fue mantenerme creativo, ya que por momentos me sentía preocupado de contagiarme o contagiar a alguien, de que un amigo o amiga se fuera a contagiar, todas esas cosas las tenía en la cabeza y definitivamente ese fue el reto, por eso quería que mi música fuera luminosa, algo que ayudara en este ambiente tan oscuro y creo que lo logre por la respuesta de la gente”.

¿Cuál es el estilo de La Ciudad de las Luces?

“Es música electrónica seria, para escuchar, a base de sintetizadores”.

¿Cuáles son las presentaciones de venta?

“Lo estoy vendiendo de tres formas; de forma física para los melómanos, es un  disco de edición limitada, de manera digital y un booklet para estar a la vanguardia”.

¿Qué te ha dejado tu nueva producción?

“Mucha satisfacción, el trabajo musical ha sido más maduro, detallista y puro”.

Para finalizar Adrián comentó que seguirá promoviendo su nueva creación en el extranjero y espera más adelante ofrecer un concierto.

Puedes comentar con Facebook