Adriana Montes de Oca llega a “Renta congelada”

Olga L. Ramírez

En entrevista telefónica la actriz Adriana Montes de Oca declaró que le resulta emocionante ser parte de la tercera temporada de “Renta congelada” de Pedro Ortíz de Pinedo, la cual estrena el 3 de septiembre a las 23:00 horas por el canal de las estrellas, al  terminar Denise Maerker, en “Noche de Buenas”.

“Estoy muy contenta de integrarme a este proyecto con un equipo tan padre y en un programa que a la gente le gusta mucho, ya que es su tercera temporada”.

Explicó que le dará vida a Sam, una simpática y entusiasta desempleada, maniática de la limpieza y el orden, quien tiene una carrera trunca en enfermería, misma que estudió porque su madre así lo quiso, la cual le llama para cualquier cosa, hasta preguntarle si ya está embarazada; ama a su marido Nico (José Eduardo Derbez) un podólogo tacaño y conformista, que alcanzó la fama de niño en el programa “chiquillando” en los años noventa, al cual apoya y le habla con dulzura, aunque al final de cada frase le dice algo que le recuerda lo insignificante que es. Ellos creen haber llegado a una casa sola y amueblada, pero jamás se imaginaron que incluiría a dos curiosos inquilinos, Federico (Rodrigo Murray) y Delia (Patricia Manterola). La guerra por ver quién saca a quién, comenzará nuevamente y estará más divertida, tendrá un toque mucho más familiar que involucrará a curiosos vecinos, invitados especiales y decenas de situaciones que les arrancarán carcajadas a los espectadores semana a semana antes de dormir.

De la construcción del personaje mencionó “fue muy interesante tuve mucho trabajo de mesa con Oscar Ortíz de Pinedo, Pepe Sierra, César Ferrón y Maricarmen Morfín, los cuales buscaron que fuera diferente al que hacia Regina Blandón, fue un proceso desde entender el papel y luego jugar en escena, llevándolo mucho a los extremos, fue muy placentero y al mismo tiempo aprendí mucho”.

Sobre la diferencia con su personaje, Montes de la Oca aclaró “yo soy ordenada, pero ella es una mujer obsesiva de la limpieza y el orden, capaz de llegar a un lugar y limpiarlo, aunque no sea su casa o su trabajo, puede ser dulce, pero al momento de ver que alguien ensucia, se transforma en un energúmeno que pierde la calma para ponerlo en su lugar, para después regresar a la dulzura como si nada hubiera pasado”.

Para concluir la actriz invitó a los duranguenses a que no se pierdan el estreno de esta nueva temporada en donde les garantiza 22 minutos de risas.

 

 

 

Puedes comentar con Facebook