Adriana Torrón: Fuerte y empoderada

Por Olga L. Ramírez

Adriana Torrón nació en Santo Domingo, República Dominicana el 15 de Julio del 2002. A muy temprana edad sobresalió sus inquietudes por la creatividad y le interesaba mucho el arte; en entrevista comentó “desde los dos años tengo un micrófono en mis manos, por eso creo que nací con la música dentro de mí”.

Lleva mucho tiempo en el ámbito de la música y ahora toma la rienda de su carrera profesional como cantante en el género del pop urbano.

Tras el éxito de su primer sencillo “Loquita Por Ti”, lanza su segundo sencillo “Me Quiero Más”, el cual fue compuesto por Carlos Julián Martínez, Daniel González, Laura Robles y Adriana Torrón; producida por Elliot Justo V.

La joven artista declaró “para mí, Me Quiero Más es una canción muy importante porque aparte de que es mi segundo sencillo, cuenta la historia de una chica que aprendió a valorarse”.

Informó que el video de la canción se realizó en Las Ruinas de Engombe a las afueras de Santo Domingo, República Dominicana, bajo la producción de Gisselle Lora y la dirección de Edgar LaPaix.

De la violencia que aún se ejerce sobre las mujeres opinó “es una pena que aún a estas alturas exista violencia hacia la mujer, creo que el hombre debe valorar más a su pareja y ella valorarse, como dice mi canción aprender a valorarse y no dejar que otra persona la domine, la menosprecie, demostrar que somos fuertes, avanzar y exigir el respeto que nos merecemos”.

Torrón quedó como semifinalista en el primer certamen de Dominicanas Got Talent, siendo una plataforma para ser conocida y convertirse en una de las favoritas del país.

Al respecto la cantante explicó “fue una experiencia increíble, conoces gente talentosa, las amistades que se crean al final se vuelven una familia, los productores, el público, es una plataforma extraordinaria para empezar y darse a conocer”.

De algunos duetos que le gustaría realizar, mencionó a Martina Stoesel, la novia de Sebastián Yatra, ya que es su ídolo, además de Reik, Thalía, Morat, entre otros.

Para finalizar sobre el coronavirus la cantante reveló que se encuentra en cuarentena en familia, lavándose las manos, limpiando el lugar, manteniendo una sana distancia, cumpliendo con todas las recomendaciones.

Puedes comentar con Facebook