“Aguántame que estoy Rezando” regresa vía streaming

Olga L. Ramírez

Después de una exitosa temporada en el Foro Lucerna, la obra de teatro “Aguántame que estoy Rezando” protagonizada por Rubén Córdova regresa mañana vía streaming a las 18:00 horas.

En entrevista vía zoom el actor reveló “nos aventamos hacer teatro a la distancia con el propósito de llegar a esos lugares que no lo permite la pandemia”.

Córdova contó que “Aguántame que estoy Rezando” es la historia de un joven que mediante el Padre Nuestro consigue hablar con Dios.

“Max que se encuentra en un momento de su vida un poco complicado llega una noche a su recámara con varias preocupaciones, comienza a rezar y pasa algo impensado ¡Dios le contesta!”.

“La obra aborda temas de la familia, amigos, el perdón y el trabajo en equipo, enfocándose en el lema de hacer el bien”, añadió.

Al hablar de las satisfacciones que le ha dejado interpretar a Max en esta historia, Rubén determinó “la temporada en el Foro Lucerna fue de gran crecimiento personal y actoral, la gente disfrutó mucho de esta historia, y ahora en el streaming podemos cruzar fronteras con este mensaje”.

Para finalizar el entrevistado informó que los boletos se pueden adquirir en Ticketmaster: https://www.ticketmaster.com.mx/aguantame-que-estoy- rezando-streaming-ciudad-de-mexico-08-11-2020/event/14005941A22C15CE

Puedes comentar con Facebook