Al Dual iniciará el 2021 con el pie derecho

Olga L. Ramírez

En un año tan complicado para la industria musical, Al Dual lanza para cerrar el año su segundo sencillo denominado “Cadillac Funk” que viene incluido con un videoclip contando con la colaboración del músico y productor Nigel Walker quien trabajó con artistas de la talla de los Beatles, Pink Floyd, Aerosmith, Fito Paez, Mick Jagger, entre otros.

En entrevista telefónica el cantante comentó “para mí fue un honor poder compartir autoría con Nigel Walker”.

Al hablar del sencillo, Al Dual manifestó “es un sencillo con el cual quise hacer una crítica a la idiosincrasia del estereotipado estrella de rock”; añadió que junto con el tema “A New Day Will Be True” estarán incluidos en su próximo material discográfico titulado “Reel To Reel” (Mr. Panther Records) que verá la luz en el año 2021.

“Para mí este trabajo es la obra cumbre, el disco lo he compuesto, dirigido, arreglado, producido y también mezclado junto con Santi Quizhpe, fue toda una odisea y me dejo muchas satisfacciones, estoy muy satisfecho con el resultado final”.

Antes de terminar la entrevista, el artista reveló que para el próximo año iniciará en enero con un concierto en streaming desde Madrid y en abril presentará su disco “Reel To Reel”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios