Al filo de la butaca con “El demonio en el espejo”

Por Olga L. Ramírez

El próximo jueves 21 de abril llegará a las salas de Cinépolis la película de terror “El demonio en el espejo” dirigida por la dupla de estadounidenses Andrew Mecham y Matthew Whedon.

Con un total de 83 minutos de duración, esta perturbadora cinta mantendrá a los espectadores al filo de la butaca, pues una entidad demoniaca saldrá de los espejos y nadie querrá ser testigo del hecho. Después de la muerte de su madre, Olive y Clare son enviadas a casa de su única y lejana tía hasta que su padre pueda ir por ellas. Además de su desolado aspecto, su temporal residencia tiene algo peculiar: todos los espejos están escondidos o completamente cubiertos; así, la estadía de las dos hermanas poco a poco se torna insegura, extraña y lúgubre. Una noche, una de las hermanas libera sin saberlo a un poderoso demonio que tiene sed de sangre.

La película cuentan con un diseño de arte que logra una gran atmósfera terrorífica y asfixiante debido a que toda la acción ocurre dentro de una gran mansión. Producida en colaboración entre Parallelogram y Tremendum Pictures, “El demonio en el espejo” cuenta con las actuaciones de un cast experimentado en producciones de horror/terror y ciencia ficción en donde encontramos a Addy Miller (The Walking Dead, 2010), una pequeña Elizabeth Birkner (Night Sky, 2018), Jan Broberg (Abducted in Plain Sight, 2017 / Iron Man 3, 2013), Philip Brodie (The zombie diaries 2, 2011) y Aimee-Lynn Chadwick (Return of the Living Dead: Necropolis, 2005).

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios