“Al tiempo Perfecto” con Alan Raamreey

Alan Raamreey, es originario de Acapulco, Guerrero. Empezó su carrera como conductor a los 25 años de edad, decidido a mostrar su gran talento, carisma y esencia artística.

Raamreey es licenciado en Ciencias de la Comunicación y maestro en Marketing Internacional, a través de sus estudios y experiencia profesional descubrió su gran pasión por la conducción por lo que decidió abrirse camino en las televisoras haciendo menciones, su primer programa fue “Se vale” que se transmitía en canal 4 de Televisa, lleva 10 años pisando los foros y estaciones de radio con mayor influencia mediática como: “Hoy”, “Venga la alegría”, “Ventaneando”, entre otros.

A los 30 años de edad, Grupo Alsea le dio la oportunidad de ser el rostro publicitario de su programa de lealtad ”Wow” posicionando su imagen en todos los restaurantes que la misma empresa promueve como Vips, Chilli’s, Italiannis y más.

Un año después llegó a ser el conductor oficial de Monitor Latino, el cuál fue uno de los primeros premios de música en México por parte de la institución.

Desde 2019 lanzó la primera temporada de su programa por YouTube “Al tiempo Perfecto”, el cual consiste en ofrecer al público contenido llamativo, adentrándose en la vida de las celebridades de una manera íntima, respetuosa y divertida. A lo largo de varios capítulos ha tenido grandes invitados como Diego Shoening, Rocío Sánchez Azuara, Ricardo Franco, César Pliego (Kinky) y grandes exclusivas como el reencuentro de ex integrantes de La Onda Vaselina y Fandango. Logrando contar historias maravillosas, llegando a nuevos puublicos a través de la plataforma digital y con números interesantes de audiencia.

En entrevista telefónica, Alan habló de la cuarta temporada de “Al tiempo Perfecto”, la cual se conforma de 10 capítulos en los cuales su público ha disfrutado desde el 30 de octubre de historias únicas, que siempre buscan inspirar a quienes la ven.

“Algo que me ha pasado muy curioso es que puedo ser yo, puedo preguntar, tener un formato más largo para entrelazar las historias. Es algo que me dice la gente, pensamos que solamente vendías, se abre una plataforma para mostrarme como un conductor en diferentes formatos y eso es un reto para mí, tener cautiva a la gente con tu trabajo no es tan fácil, con toda la demanda y personajes que existen en las plataformas digitales. Siento auténtica libertad de mostrar mi trabajo tal cual es, ha sido algo bastante gratificante con la gente”, agregó.

Puedes comentar con Facebook