Alec Baldwin expresó que “no encuentra palabras” para expresar su tristeza por el accidente en el que murió la directora de fotografía de la película que estaba rodando, cuando el actor le disparó con una pistola que no sabía que estaba cargada.
Baldwin comentó en su cuenta de Twitter, “no encuentro palabras para expresar mi tristeza y conmoción ante el trágico accidente que arrebató la vida de Halyna Hutchins, una mujer, madre y compañera profundamente admirada por todos nosotros. Estoy cooperando con la investigación para saber cómo ocurrió esta tragedia”.
Cabe resaltar que tras el incidente, Joel Souza, el director de filme resultó herido.
Y declaró que se encuentra en contacto con el esposo de la víctima mortal.
Se ha informado que las autoridades se encuentran indagando por qué la pistola de utilería estaba cargada y con qué tipo de proyectil, mientras era utilizada en el rodaje de “Rust”, un filme western en Santa Fe, en Nuevo México, Estados Unidos.
El incidente se registró en torno a primera hora de la tarde del pasado jueves en el Rancho de Bonanza Creek, un escenario al que suelen desplazarse numerosas producciones de Hollywood.
Hasta el momento, las autoridades han señalado que no presentarán cargos criminales y están entrevistando al equipo de filme con el fin de esclarecer los hechos.