¿Alejandro Speitzer se encuentra de nuevo en Durango?

Por Olga L. Ramírez

El secretario de Turismo, Eleazar Gamboa de la Parra informó el lunes sobre la filmación que se está llevando a cabo en Durango.

“La locaciones para esta serie serán el Rancho de John de Wayne, Nombre de Dios y el centro histórico de Durango”, determinó.

Añadió que la plataforma tiene un equipo de más de 400 personas, y esto dejará en cuatro semanas una derrama económica de 90 millones de pesos.

Aunque el funcionario no reveló el nombre ni de la serie ni de la plataforma, se rumora que la serie es “Coyotl”, protagonizada por Alejandro Speitzer y Paulina Gaitán, y producida por HBO Max.

Al igual que Speitzer le dará vida a una especie de justiciero en una historia de lucha contra el crimen que al parecer estará recreada en la frontera entre México y Estados Unidos; la cual tocará temas actuales que afectan no solo a México sino a varios países de Latinoamérica.

Cabe destacar que el actor mexicano compartió en su Instagram un video preparándose para su personaje en la serie y algunos paisajes de Durango.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios