Alfonso Herrera nominado en la 37va. entrega de los Imagen Awards

Los Imagen Awards, como cada año reconocen y alientan a la industria del entretenimiento a retratar a la sociedad latina de una manera positiva y certera. La comunidad de Hollywood le ha otorgado a esta premiación un reconocimiento equiparable al de los Golden Globes Laitnos, ya que atraen a líderes clave del entretenimiento, así como a celebridades. Entre los homenajeados y asistentes anteriores se encuentran Rita Moreno, Guillermo Del Toro, Salma Hayek, John Leguizamo, Martin Sheen, Roberto Orci, Gina Rodríguez, y la expresidenta de CBS Entertainment, Nina Tassler, entre otros.

Las nominaciones para la 37ª entrega anual de los Premios Imagen fueron anunciadas por el galardonado actor, escritor y productor Harvey Guillén (What We Do in the Shadows) y la actriz, escritora y productora Karrie Martin Lachney (Gentefied), comunicaron la lista completa de los nominados de esta edición a los Imagen Awards al Cine y Televisión con el fin de seguir celebrando la excelencia latina.

En esta edición Alfonso Herrera, ha sido nominado como Mejor Actor de Reparto por su participación en la serie Ozark en la cuarta temporada, producción que es parte de la plataforma de streaming de paga Netflix, donde Herrera interpretó a un personaje crucial en la historia del drama. Con esta nominación el actor mexicano escala como referente latino dentro de la industria del entretenimiento internacional. Los Imagen Awards, fundados en 1985, regresan el próximo domingo 2 de octubre en LA Plaza de Cultura y Artes, en Los Ángeles California.

“Me siento muy honrado por esta nominación y de ser parte del esfuerzo que hace Imagen Awards por unir a la comunidad latina, darle visibilidad y celebrar el trabajo que hace nuestro gremio en la industria audiovisual en los Estados Unidos.”, mencionó Alfonso Herrera.

El actor Alfonso Herrera, reciente ganador como Mejor Actor en los premios Ariel por su papel protagónico en el Baile de los 41 (2020), forma parte del elenco de esta aclamada serie, donde interpreta a Javier “Javi” Elizonndro un personaje perteneciente a la familia Navarro, que camina en una delgada línea entre ser el teniente obediente o conspirar para hacerse cargo del cartel de su tío.

Ozark es un drama emocionante ambientado en la actualidad y sigue el viaje de la familia Byrde desde su vida normal en los suburbios de Chicago hasta su peligrosa empresa criminal en Ozarks, Missouri. La serie explora el capitalismo, la dinámica familiar y la supervivencia a través de los ojos de (cualquier cosa menos) estadounidenses comunes.

La temporada 4 de Ozark se lanzó en dos partes que constan de 7 episodios cada una. La temporada estuvo protagonizada por el ganador del premio Emmy® Jason Bateman, la ganadora del premio Emmy® Laura Linney, Alfonso Herrera, entre otros. El nominado al premio Emmy® Chris Mundy regresa como productor ejecutivo, guionista y productor ejecutivo. Jason Bateman, Mark Williams, John Shiban, Patrick Markey y Bill Dubuque son los productores ejecutivos. Laura Linney se desempeña como coproductora ejecutiva. La serie es de MRC Televisión.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios