“Algunos los llaman suerte”, Theodoro lo llama equilibrio

Olga L. Ramírez

El actor y productor colombiano, Theodoro Quinto en entrevista telefónica desde Los Ángeles, comenzó platicando de su participación en la serie “Nicky Jam, el ganador”.

“Fue una participación pequeña, en una escena interpreto a un oficial, pero fue algo valioso  porque es una gran serie y por ese motivo muchos actores querían el papel  y fui el elegido”.

Al igual Quinto nombró las dos series que le dieron fama mundial “La viuda negra” y “Celia Cruz”, así como la película “Loco por el trabajo” junto a Barbará de Regil, la cual le generó en México reconocimiento.

“Todas son experiencias muy bonita, en las cuales vas creciendo como actor, lógicamente cada participación fue diferente, porque cada personaje lo construí  y desarrolle apegado al guion que me proporcionaron”.

Añadió “realmente  amo y nací para la actuación, Dios me dio ese don, y vienen muchas cosas grandes y poderosas, como un antagónico en una serie para Netflix”.

Por otra parte habló de su libro escrito en español e inglés titulado “Algunos los llaman suerte”, enfocado a temas de desarrollo humano.

“El libro surgió después de estar en la cima y caer de ella, eso me hizo darme cuenta que debe existir un balance en nuestra vida; en este compendio hablo de ello, y de cómo con tan solo 10 pasos la gente puede lograr todo lo que se propone”.

Para finalizar el histrión reveló que por lo pronto se toma todo lo del Covid-19 con calma y cuidándose, ya que de acuerdo a información que le proporcionaron, se menciona que la pandemia  durará hasta mediados del 2021.

 

Puedes comentar con Facebook