“Alien: Resurrección” y charla en la Cineteca de Durango

Mañana las puertas de la Cineteca Municipal de Durango perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), se abrirán para recibir a los amantes del séptimo arte, ya que se tendrá la proyección de la película “Alien: Resurrección” con motivo de celebrar su 30 aniversario. Ésta se exhibirá en dos funciones 18:00 y 21:00 horas. Sin embargo, al finalizar la primera función, el director duranguense Andrei Maldonado impartirá una charla.

Doscientos años después de la muerte de la oficial Ripley, un equipo de genetistas resucita a la joven cruzando su ADN con el de un Alien. La pesadilla empieza de nuevo. A bordo de la estación Auriga, Ripley dará a luz a un hijo al que se llevan rápidamente. Prisionera, la protagonista se esfuerza por recuperar su lejano pasado humano. Pero poco después, otra nave se une a Auriga y entre la tripulación, compuesta por brutos y mercenarios, Ripley descubre una bella joven llamada Call con la que no tardará en entablar una fuerte amistad.

La película está dirigida por Jean-Pierre Jeunet y cuenta con un reparto formado por Sigourney Weaver, Winona Ryder, Dominique Pinon, Ron Perlman, Gary Dourdan, Michael Wincott y Dan Hedaya, entre otros.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios