Álvaro Díaz y Cazzu se unen en “Deportivo”

El rapero, diseñador de moda y empresario más influyente de la música latina, Álvaro Díaz lanza su nuevo sencillo “Deportivo” junto a la rapera argentina Cazzu y Caleb Calloway, el cual le sigue el éxito a su último tema “GT Sport”, también en colaboración con Calloway, siendo inspirados en su álbum de carreras automovilísticas “San Juan Grand Pix”.

La nueva canción exhibe la capacidad emocional y la profundidad de Álvaro a través de un enfoque mucho más femenino, fusiona su tonalidad y fluye a la perfección con la voz meliflua de Cazzu; teje líricamente a través de sus complejas emociones por su interés amoroso y atrae al público con su historia de un amor imperfecto.

Mientras que el video dirigido por Artok en Puerto Rico, comienza con Álvaro creando a su mujer perfecta en su contraparte, Cazzu, obteniendo una versión nunca antes vista de la rapera argentina en formato digital que desempeña su papel como la mujer perfectamente imperfecta del rapero a través de un iPad.

Debido al aislamiento a causa del Covid-19, ambos artistas filmaron sus partes desde sus respectivas ubicaciones en el mundo, lo que influyó en la decisión creativa de incorporar la esencia de Cazzu a través de elementos digitales, mientras una modelo estaba en su lugar. En el video, el personaje de Cazzu toma el control de la relación, ya que Álvaro es un prisionero, dispuesto a ser parte de todas sus aventuras.

Antes del inmenso éxito de “GT Sport”, Álvaro lanzó su EP “La Ciudad de los Niños Tristes”, que incluyó los éxitos “Reina Pepiada”, que acumuló 1.7 millones de reproducciones, y “OK” junto a Papi Sousa. Con este EP, cimentó su capacidad visionaria de poder crear música lúdica, dinámica y cautivadora que resonará con la audiencia de la música latina de hoy en día. También vemos su astuta musicalidad con toda su fuerza en la canción “Mera” junto a Dalex, que acumuló más de 15 millones de vistas, en el EP debut del galardonado productor y artista, Tainy, “The Kids That Grew Up On Reggaeton”.

La capacidad y la habilidad de este artista para contar una historia a través de la prosa musical le ha brindado el reconocimiento como uno de los cinco artistas más creativos del Rap Latino por parte de los críticos y también lo ha llevado a ser galardonado. En los Premios Tu Música Urbano en Puerto Rico, ganó en la categoría “Canción Urbana Tropical” por su colaboración con el reconocido grupo puertorriqueño N’Klabe con el éxito de verano de 2019 “Tranquila Bebe”. Además de componer, producir y cantar su música, es también un creador y colaborador frecuente en sus propios videos. A través de sus triunfos como empresario, tiene su propia línea de accesorios: LV CIUDVD, en la que marca las últimas tendencias de la moda.

Puedes comentar con Facebook