Amenazan de muerte a Juan José Origel

El periodista de espectáculos, Juan José Origel, confesó que recibió amenazas de muerte en varias ocasiones por parte de los usuarios de las redes sociales, tras revelar que se había aplicado la vacuna contra Covid-19 en Estados Unidos.

El presentador recordó en una entrevista que le otorgó a Mara Patricia Castañeda, el momento en el que publicó en sus redes sociales cuando se aplicó la vacuna contra el SARS-CoV-2 en EE.UU., y mencionó que lo condenaron como si fuera un delincuente.

Indicó que uno de los mensajes que recibió fue, “donde te veamos, te vamos a matar, porque le quitaste la vacuna a mi madre”.

Cabe recordar que el pasado 22 de enero del presente año, “Pepillo” Origel publicó una imagen en redes sociales en la que aparece que le estan aplicando la vacuna contra el Covid, sin embargo, lo que más llamó la atención, fue la frase que acompañó la imagen.

El conductor escribió, “ya vacunado!! Gracias USA qué tristeza que mi país no me brindó esa seguridad!!!”.

Origel jamás imaginó la reacción de las personas ante la noticia de que se había vacunado en Estados Unidos, pues aseguró que, lejos de ser pretencioso, quería dar un ejemplo de que no pasaba nada si se vacunaban, y que cuando llegara el momento, también lo hicieran.

Posteriormente afirmó que tras todas las criticas que recibió, varios mexicanos acudieron al país vecino a aplicarse la vacuna contra el SARS-CoV-2.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios