Andrea Bocelli deleitará en la arena de la Riviera Maya

Por Olga L. Ramírez

Andrea Bocelli se presentará el 26 de febrero de 2022 en Playa Maroma Beach Club, Riviera Maya, México a las 20:30 horas. La venta de boletos está en www.funticket.com.

Cabe destacar que todos los usuarios que hayan adquirido sus boletos desde el día en que inició la venta y hasta el 17 de enero podrán participar para ganar un acceso exclusivo al brindis con Andrea Bocelli para ellos y un acompañante. El ganador se escogerá con un random picker el 18 de enero a las 14:00 horas a través de un live en las redes de Funticket.

La presentación tendra una duración de dos horas y media dividido en dos segmentos, una parte para temas de ópera y la segunda para canciones de corte pop, además de la presencia de un coro invitado y de la Orquesta Sinfónica de Yucatán, que será la invitada para acompañar a Bocelli durante el concierto con más de 80 músicos en escena. Este evento será al aire libre, sin carpas, sin templete, todo en la arena.

Antes del show los asistentes tendrán amenidades como áreas de descanso, centros de consumo de alimentos y bebidas y al acabar el show podrán continuar disfrutando de esta velada en las secciones marcadas hasta las once de la noche. Para mas detalles pueden consultar las redes sociales oficiales que son @FunTicketMx, @MusicVibeMx y directamente en el correo registrado durante la compra de boletos.

Bendecido con un don musical, Andrea Bocelli es considerado como uno de los cantantes más aclamados de la historia moderna. El Maestro ha actuado en las mejores salas de conciertos y teatros de ópera del mundo y ha vendido 90 millones de discos. Ha actuado en los Juegos Olímpicos y la Copa del Mundo, así como en sus propios espectáculos en estadios con todas las entradas agotadas en todo el mundo. Cuenta con un Globo de Oro, 7 Classical BRITs y 7 World Music Awards en su haber, además de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Su álbum anterior, “Si”, alcanzó el número 1 en las listas de EE. UU. y del Reino Unido.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios