Andrea Legarreta arremete contra Shanyk Berman por comentario machista

La mañana de este jueves en el programa “Hoy” surgió un momento incómodo entre Andrea Legarreta y Shanyk, al comentar la separación de Edna Monroy y Juan José Covarrubias, situación que sucedió hace casi un año.

Durante la nota Edna dijo que su divorcio no se dio porque fuera infértil y por dicha razón pidió dejar de hablar sobre eso.

En cuanto acabó la nota Shanik empezó a dar su opinión diciendo lo siguiente: ““Yo creo que hay una forma de no divorciarte, hay un método. La mujer tiene que ser generosa con su cuerpo con el hombre; porque el hombre que no tiene a una mujer generosa que se da en su cuerpo, se busca a otra. Un hombre no puede estar así en ayunas. Y si tiene hambre y tú no le entras se va y se busca a cualquiera”.

Al finalizar su comentario, Andrea Legarreta no pudo disimular su molestia y contestó: “Perdóname, mi güera, pero si tú no quieres entrarle aunque sea tu marido, no le entras eh”.

En seguida Shanik le respondió que se tiene que ser “generosa” con el cuerpo pero Andrea decidió acabar con la conversación y le dijo que eran de generaciones distintas.

Cabe destacar que en redes sociales apoyaron a Legarreta pues varios usuarios indicaron que el comentario que hizo Berman fue machista y poco apropiado.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios