Andrés Zuno es parte de la segunda temporada de “Todo por Lucy”

Por Olga L. Ramírez

Después del gran recibimiento que tuvo la primera temporada de la serie “Todo por Lucy”, y del cariño que durante este tiempo la gente mostró por Esteban, el personaje que interpreta Andy Zuno, ahora vuelve aparecer en la segunda temporada con un estreno simultáneo en Latinoamérica y Estados Unidos por la plataforma Prime Video.

En entrevista el histrión comentó “estoy muy entusiasmado de ver el resultado y la evolución de la primera temporada a esta, observar el desarrollo de la historia y de los personajes”.

Al hablar de su personaje, el actor declaró “honestamente me sorprendió mucho la reacción de la gente con Esteban, desde su estreno he recibido buenos comentarios, creo que la mayoría de las personas se llevaron una buena sorpresa con la serie, es difícil tener expectativas de una serie que viene bajo el sello de una serie de culto como lo es “I Love Lucy”, hay mucho escepticismo y renuencia, lo cual entiendo, pero creo que al público le sorprendió que más allá de ser un remake es una serie con identidad propia”.

Para la segunda temporada, Andy además de interpretar a Esteban, también participó como consultor creativo y se involucró con el desarrollo de guiones, al respectó Andy expuso “estoy muy ilusionado de que más gente pueda verla. Y gratamente sorprendido de que mucha gente conectara con la serie y es increíble que ahora llegue a esta segunda entrega”.

El actor expresó su emoción al respaldar que “Todo por Lucy” se mantuvo en los primeros lugares de audiencia tanto en México y Estados Unidos desde su estreno en la plataforma.

“Es algo que me llena de mucha emoción y gratitud. Uno siempre espera que los proyectos en los que uno embarca lleguen a buen puerto y tengan la fortuna de ser bien aceptados por el público y pues esto me da una satisfacción inmensa”.

Cabe mencionar que Andrés Zuno cuenta con una destacada participación en televisión. Algunos de los proyectos en lo que ha participado son: “Pasión”, “Al Diablo con los guapos”, “Amar de nuevo, “Señora acero”, “La doble vida de Estela Carrillo” y “Papá a toda madre”, en series como “Dogma”, “Club de cuervos”, por mencionar solo algunos.

En esta segunda temporada de “Todo por Lucy” seguiremos viendo a Lucy, una mujer del siglo XXI que quiere estar enamorada, pero no quiere ceder su individualidad. La actriz mexicana, Natalia Téllez, interpretará al icónico personaje de Lucy, mientras que Daniel Tovar, tendrá el papel de su esposo Ricky. Y para completar este vistazo al amor, Andrés Zuno y Daniel Haddad interpretan a la pareja de Esteban y Federico, quienes son los vecinos de Lucy y Ricky.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios