Andy Zuno a manera de tributo llega con “Mentiras”

Por Olga L. Ramírez

Andy Zuno lanza su quinto sencillo del año, a manera de tributo con el tema “Mentiras”, el cual fue primero conocido en voz de Daniela Romo en 1982 y posteriormente fue una de las canciones principales del musical más exitoso en la historia del teatro musical en México “Mentiras el Musical” del cual Andy formó parte del elenco original.

En entrevista el músico comentó “Mentiras para mi es una constante, a pesar de los años que han pasado, el público no deja de recordar y tener muy presente al elenco original y cómo impactó su vida… A mí no me toca más que agradecer tanto cariño y reconocimiento por esta época y este maravilloso proyecto, y así, con este sencillo agradezco la oportunidad de haber sido parte de este fenómeno no sólo del teatro, si no de la cultura pop de nuestro país y al mismo tiempo al público que me sigue manifestando su amor por haber sido el primer “Emmanuel Mijares”.

“Desde que decidí incluirla en el track list de este nuevo recorrido musical, sabía que sería un deleite hacerla. Grabarla me trajo muchas emociones, muchos recuerdos y eso me inspiró. Al armar los arreglos y la nueva versión que muestra un sonido electro pop rock, me sorprendió la capacidad de reinvención que tienen estos temas, y cuando quedó lista no podía dejar de escucharla, ya me urgía que todo mundo la escuchará porque sé que será un hit”, manifestó.

Es importante mencionar que el álbum DiscoStereoPop que Andy Zuno lanzó a finales del año pasado, se incluyó el tema “Mátame” de la autoría de Daniela Romo quien en su momento mostró emoción y agradecimiento por la nueva versión del intérprete.

“El mensaje que la señora Romo me hizo llegar a través de su cuenta oficial de Twitter me emocionó profundamente. Sus palabras, su emoción, lo que significa que sientan y abracen este tributo que les hago es simplemente sublime. Eso las hace grandes, la sencillez, el gesto de manifestarse ante esto qué hago con todo el corazón. Estoy seguro de que esta versión de “Mentiras” le va a encantar”, concluyó.

Redes sociales:

IG @andyzuno / TW @AndyZuno FB Andy Zuno TT Andrés Zuno

Puedes comentar con Facebook
Anuncios