Andy Zuno ahora nos presenta “Como un Títere”

Por Olga L. Ramírez

Andy Zuno continúa enfocado en hacer crecer su carrera musical y ahora nos presenta su segundo sencillo del año “Como un Títere”, una balada poderosa que fue interpretada por Amanda Miguel en 1984.

El cantante se ha caracterizado por darles una nueva vida a temas grabados por intérpretes femeninas de las décadas de los ochenta y los noventa, logrando gran éxito y aceptación por parte del público.

En entrevista el cantante comentó “como un Títere: es una canción que amo desde hace muchos años, una de las más poderosas baladas de la década de los ochenta y de una de las más grandes intérpretes, darle una nueva óptica desde la versión masculina me llena de emoción”.

Hoy en día Andy Zuno está logrando ser uno de los intérpretes con un estilo y propuesta definida. Estos temas interpretados por él, poco a poco se han convertido en un sello distintivo y único que se han ganado al público con las que hoy ya son sus canciones.

El público tiene una particular conexión con estos temas al ser escuchados en la voz de Andy y curiosamente la canción “Ámame Una Vez Más” que de igual manera hiciera famosa Amanda Miguel en el año de 1996, hoy es la más exitosa del intérprete sumando ya 40k vistas en YouTube y más de 20k reproducciones en Spotify.

Al hablar de ello Zuno expresó “hacer un tributo, un homenaje a la música que hizo historia en mi historia, los discos que me hacían añorar ser cantante, las canciones que me han acompañado a lo largo de mi vida y que algún modo habla también de mis historias, de cosas que yo he vivido en carne propia”.

Después del éxito que tuvo “Millones Mejor que Tú” el primer sencillo de este nuevo recorrido, Andy decide regresar a las baladas que el público tanto le pide y una vez más nos sorprende con la selección de temas, que si bien “Como un Titere” es una canción conocida en la voz de Amanda Miguel no resulta ser la más emblemática y por eso para quienes la recuerdan es un deleite volverá a escuchar en este nueva y renovada versión.

El video de este tema fue producido por el mismo Zuno y Toppa Films, bajo la dirección de Armando Toppa y la producción Ejecutiva de Dani Mascorro y Michelle Rivera con quienes Andy hizo mancuerna en el video anterior del sencillo “Millones Mejor Que Tú”, este video también se rodó en un lugar emblemático de Guadalajara, ciudad natal del intérprete por lo que resulta ser aún más especial.

Para terminar Andy declaró “yo quería hacer un video muy sencillo pero muy potente. Poder transmitir toda la garra que tiene esta canción y dejar las entrañas en la interpretación sin mayor parafernalia que distrajera de ello y estoy muy satisfecho de haberlo logrado”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios