Andy Zuno comienza el año con “Mátame”

Olga L. Ramírez 

Después de un 2020 con varios lanzamientos musicales en su carrera, Andy Zuno regresa este 2021 con “Mátame”, una balada muy poderosa de la autoría de Daniela Romo y Danilo Vaona, que la cantante grabará en 1996, la cual se estrena mañana jueves, esta nueva versión en todas las plataformas digitales.

Entrevista telefónica el cantante y actor comentó “es una balada alucinante, de esas que ponen la piel chinita”. “La música no tiene género, y al apoderarme de la rabia de una letra como esta que describe la pasión y el deseo arrebatado desde una voz masculina reinventa todo el sentido de esta historia”.

Andy se considera un apasionado intenso de la vida, asegura en carne propia haber experimentado las historias que interpreta en sus canciones y a eso atribuye el conectar con ellas de manera tan potente. “Mátame” es una letra audaz, pasional, intensa. Narra una pasión incontrolable, el deseo incontenible de quien implora a su amante volver. Son de esas pasiones por las que uno desea vivir”.

Las baladas son muy importantes en su repertorio, canciones como “No vuelvas a Besarme” y “Ámame una Vez Más” son de los tracks más reproducidos.

“Hay una conexión especial al cantar estas canciones, al público que me sigue en mi carrera musical le gusta mucho mi lado como baladista. Son canciones atemporales, perpetuas y para las generaciones que no las conocen son temas nuevos”.

Con esta balada Andy se acerca al día de los enamorados y le sigue apostando tanto al pop como a la balada en una industria principalmente gobernada por la música urbana. Él ha logrado a lo largo de su carrera como cantante hacerse de un estilo propio y un sello distintivo al interpretar sus canciones. 

El cantante manifestó que le dejó mucha emoción este trabajo músical, sobretodo en un momento como este en donde todo lo tuvieron que hacer a distancia.

“Soy muy meticuloso con mis temas, estoy muy cerca de los productores desde el principio hasta el final, y al escuchar la canción y sentir como te roba un suspiro fue una emoción muy grande”.

Adelantó que entre sus proyectos se encuentra el lanzamiento de otro tema en marzo y después de complementar el disco ofrecerá un concierto híbrido en donde pueda tener algunos asistentes y utilizar el recurso del streaming para llegar a otras partes del mundo. Mientras que en su faceta actoral en marzo iniciará la filmación de una película en Los Ángeles.

“No las veo como dos carreras, para mi es una sola con dos facetas que se alimentan, afortunadamente llevo el control de mi carrera como cantante”, concluyó.

Puedes comentar con Facebook