Andy Zuno inicia el 2022 con “Millones Mejor Que Tú”

Por Olga L. Ramírez

Andy Zuno en entrevista telefónica habló de su nuevo sencillo “Millones Mejor Que Tú”, el cual se encuentra en todas las plataformas digitales e hizo popular a Lucero en 1989, siendo un clásico para los amantes del pop ochentero.

“Este recorrido musical es un espejo de DiscoStereoPop, se ven de frente y son reflejo, sin embargo, no es un recorrido estático, es un camino en ascenso y hacia adelante. Estas propuestas musicales exploran nuevos territorios musicales, nuevas fusiones, nuevas formas de hacer mi música”.

Informó que el videoclip se grabó recientemente en Guadalajara, Jalisco, en las instalaciones del icónico bar del centro de esta ciudad Cabaret VIP y contó con la producción general de Andy Zuno, la producción ejecutiva de Danni Mascorro y Michelle Rivera, bajo la dirección de Armando Toppa con el sello de Toppa Films, el Styling estuvo a cargo de MOSMA Moda: Mauricio Moncada y Mauro Vera Design. Y planea estar disponible en todas las plataformas digitales el próximo 22 de enero.

“Millones mejor que Tú” es una canción en la que predomina el Pop, el electro pop con una clara influencia del sonido electrónico de los ochenta y el uso de instrumentación muy característico de la época como el saxofón, los sintetizadores y las guitarras eléctricas. Es una versión actual, fresca, intensa, que nos remite a la original para quienes la conocemos, pero que tiene identidad propia y un sonido irresistible.  Es una rola con claras influencias del pop que está sonando en el mundo y esto comprueba que en México se sigue haciendo muy buena música pop. Sin duda Andy es uno de los exponentes del pop mexicano actual con propuestas audaces y de gran calidad.

“Para quienes me conocen bien, saben que soy fan absoluto de Lucero de toda mi vida y es una de mis intérpretes favoritas. No tengo duda que su música forma parte indispensable dentro del soundtrack de mi vida. He lanzado covers de muchas intérpretes y este es el primero de Lucero, así que es doblemente especial por la admiración tan grande que le tengo”, explicó el cantante.

Para terminar el artista manifestó que con este sencillo inicia el 2022, y promete lanzar a lo largo de este año un sencillo cada mes para completar el Lado B de su LP anterior.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios