Andy Zuno le hace un tributo a Yuri

Por Olga L. Ramírez

Andy Zuno sigue en la conquista del público con este híbrido de “Me Tienes que Querer” y “Yo te pido amor”, el cual se encuentra en todas las plataformas digitales. Este tercer sencillo es nada más y nada menos que dos temas que hacen tributo a una de las más grandes intérpretes mexicanas de las últimas décadas Yuri.

En entrevista el cantante dijo “Yuri ha sido una de mis intérpretes favoritas desde siempre, su calidad como cantante, su poder de interpretación sin duda la hacen una de las más grandes exponentes de la música en español de nuestros tiempos”.

Tras el éxito de sus primeros dos sencillos, Andy decide lanzar como tercer corte de este recorrido musical esta dupla de temas que siguen en la misma línea de balada romántica como en su anterior sencillo “Como un Títere”.

Al respecto Zuno comentó “el público se quedó prendido con este género con el segundo sencillo, así que sin duda el tema que seguía tenía que tener las mismas características que el anterior para seguir en el mismo tenor de romanticismo y mucha pasión”.

El entrevistado añadió “me emociona mucho ver que la gente conecta con estas nuevas versiones”.

Andy Zuno fue del elenco original de “Mentiras, el musical” que incluía buena parte del repertorio de Yuri y que durante su primer año de temporada la cantante asistió a ver el musical y salió conmovida y agradecida por el tributo que se le rendía a su legado.

Sobre esto el músico recordó “Yuri estaba conmovida hasta las lágrimas, ver esa reacción en ella fue una experiencia inolvidable, nos explicaba que al ver el musical le había caído el veinte de lo que ella había logrado a lo largo de los años con su música, la huella que había dejado, y desde entonces siempre que nos encontramos nos vemos con mucho cariño”.

Para concluir Andy determinó que con este sencillo espera no sólo que el público abrace esta nueva versión, sino que además algún día puedan compartir el escenario con Yuri.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios