Angel Kuri presenta un tema lleno de ritmos urbanos bailables

Por Olga L. Ramírez

El cantante poblano Angel Kuri presenta su más reciente sencillo “Droga natural”, un tema dedicado al amor y que muestra el talento nacional que tiene México.

Su carrera musical comenzó desde muy pequeño y los géneros que permanecen en su estilo son Pop y R&B latino, con lo que el joven busca cautivarnos y demostrar que seguimos siendo creadores de grandes compositores e intérpretes.

El también compositor se encuentra dando promoción a su segundo single titulado “Droga natural”, mismo que pertenece a lo que será su primer álbum y que lleva el mismo nombre.

Serán seis canciones las que conformen este material que promete ser la punta de lanza de una larga trayectoria del joven talento.

En entrevista Kuri dijo “cada sencillo será una historia, el objetivo es llevar al público a experimentar diversos sentimientos a lo largo de cada letra, así pasaremos del amor al dolor para luego irnos a la fiesta, la lujuria, etcétera ”.

Cabe destacar que “Droga natural” es una fusión de R&B y reggaetón, lo que la hace un tema lleno de ritmos urbanos bailables. La letra nos remite al deseo que una persona puede sentir por otra. La composición de la misma corrió a cargo de Ángel Kuri, mientras que la producción y mezcla fueron realizados por el productor poblano @Alanschewie.

“Droga Natural” cuenta con su videoclip, que fue grabado en Atlixco, Puebla. Su objetivo es llevarnos hacia emociones como el amor, el deseo y la pasión que debe existir en una pareja, por lo que los protagonistas son Ángel Kuri y su novia. El audiovisual estuvo dirigido por Eduardo sin Otero.

Hasta el momento, el sencillo cuenta con más de 25 mil reproducciones en Spotify, y 14 mil en YouTube, por dichos resultados positivos, Angel Kuri ya está preparando lo que será su gira por diversos estados de la República Mexicana.

“Estamos por confirmar fechas. Nuestro primer lugar será Cholula, Puebla, así que estén pendientes de mis redes sociales para que conozcan todos los detalles”, expresó.

Angel con tan solo cuatro años comenzó a tocar la guitarra acústica. A los 11 años tuvo su primera oportunidad con la participación en un grupo musical dentro de su escuela. La vida lo llevó por un camino diferente, pero al cumplir la mayoría de edad, retomó su carrera en la industria musical pues fue el mundo que le permitió encontrar la motivación que necesitaba.

“Mi motivación para hacer música es el hecho de poder cumplir ese sueño que tenía, cuando era niño, de poder expresar mis emociones a través del arte en este caso el canto, la música y mis letras”, mencionó.

El artista encontró su inspiración en los géneros Pop y R&B latino, así como en artistas como Elvis Presley, Rels B, Shawn Mendes, Sebastian Yatra, Maluma, Bruno Mars, Alicia Keys, entre otros.

“Creo que cada uno de ellos ha logrado trascender en su género musical. Además, todos tienen una historia de vida inspiradora que me motiva a seguir luchando por mis sueños”, concluyó.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios