Antonio Santana forma parte de “El inframundo” y “Guerreros”

Por Olga L. Ramírez

En este año el actor y conductor Antonio Santana vuelve a las pantallas de EEUU por partida doble, en este caso como presentador de backstage de “El inframundo” y “Guerreros”, ambos shows en Unimás (EEUU); en entrevista telefónica habló de estos dos proyectos.

“Me encanta ser parte de estos proyectos, es una gran experiencia, ya que son programas familiares que inculca el deporte; además los participantes a pesar de las circunstancias que enfrentan salen adelante y se les ve la ilusión que tienen; es como el significado que se le da a la vida que a pesar de los golpees y las lecciones te levantas y sigues adelante”.

Añadió que estuvo grabando durante dos meses “El inframundo” para Colombia, programa que se transmitirá hasta finales de este mes.

Antonio Santana nace en Madrid, España, en el año 2002 decide dar un giro a su vida y comienza su carrera en el medio artístico realizando estudios de actuación en la escuela Eduardo Recabarren, además de varios seminarios con maestros como Fernando Piernas.

Como actor lo hemos visto en series de éxito en España como: Hispania, Mi gitana, Coslada Cero y conduciendo programas en los principales canales de tv españolas, como son Telecinco, Antena 3, Tve.

En el año 2014 se traslada a México por motivos laborales, y realiza novelas como: “Muchacha italiana viene a casarse” y “Hoy voy a cambiar” para Televisa, largometraje “Una suegra muy ardiente” para Cinelatino y M.I.N.T. para Blim. En el año 2015 se incorpora al canal Cj Grand Shopping (Televisa) como conductor.

En septiembre de 2017 estrena como conductor principal el programa “La Fortaleza, el reto sagrado” en el canal a+ (Azteca Tv. México).

En 2018 comienza su exitosa carrera en EEUU, se traslada a Miami para incorporarse como conductor a morning-show “Un Nuevo Día” en el canal Telemundo.

Es en agosto del 2018 cuando regresa a Univisión siendo el encargado de llevar todo lo que ocurría con el reality “Reto 4 elementos, naturaleza extrema”.

Es en abril del 2019 cuando se incorpora como co-presentador junto a Galilea Montijo al programa “Pequeños Gigantes” para Univisión EEUU.

En el 2019 estuvo en Univisión, como co-presentando el programa “Familias Frente al Fuego” junto a Inés Gómez Mont, también para el canal Univisión EEUU.

En febrero del 2020 vuelve a co-presentar junto a Galilea Montijo “Pequeños Gigantes 2020” para Univisión EEUU. Debido a la pandemia se hace una breve temporada de Pequeños Gigantes 2020 y Antonio se incorpora a “Sal y Pimienta”, en el cual está durante tres meses, porque es en junio de 2020 cuando comienza una nueva aventura en Univisión, y es siendo el presentador de backstage de “Guerreros 2020”.

Al respecto, Antonio determinó que tanto la actuación como la conducción le gusta mucho, y que en este tiempo se ha dejado llevar y los proyectos que se le han presentado han sido conduciendo, lo cual agradece y disfruta.

El histrión manifestó que lleva siete años fuera de su país y aunque ama México le es difícil estar lejos de su familia.

“Cuando tienes un sueño por cumplir aunque sea difícil tienes que salir de tu zona de confort e ir tras él a base de mucho esfuerzo”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios