Anuncian segunda temporada de “Merlina”

Por El Universal

La plataforma de streaming Netflix anunció la segunda temporada de “Merlina”, luego de su inesperado éxito en su estreno.
Ante ello, en la Glorieta de Insurgentes se realizó un flashmob para conmemorar el anuncio de la serie.
Por medio de Twitter, la cuenta de Netflix Latinoamérica compartió un video donde se aprecia a decenas de personas, caracterizadas de Merlina, realizar el famoso baile que se hizo viral. “Porque el notición de la temporada 2 de ‘Merlina’ merecía una celebración”, se lee en la descripción”.
¿Qué es un flashmob?
Un flashmob es un grupo de personas que se reúnen en un lugar público para realizar una actividad inesperada o sorprendente durante un corto período de tiempo y luego se dispersan rápidamente.
Los flashmobs a menudo se organizan a través de redes sociales y por mensajes de texto; pueden ser utilizados para fines artísticos, políticos o simplemente para divertirse.
Así descubrió Tim Burton a Jenna Ortega, protagonista de “Merlina”
Antes de protagonizar la serie “Merlina”, la actriz estadounidense Jenna Ortega había sido conocida por participar en otros proyectos de televisión y en el cine como “Scream”, “You” o “Jane the Virgin”, entre otros más.
Después de su historial de trabajo y de varias nominaciones a diversos premios, el cineasta Tim Burton la llamó para hacer casting para la serie que se centra en Merlina Addams.
Fue a través de una videollamada en el que ambos artistas conversaron, ella estaba en plena grabación de la película de slash “X”, en el que interpreta a Lorraine, así que ocurrió algo curioso, pues la actriz de origen latino estaba repleta de sangre artificial pues acababa de rodar una escena de un accidente.
“Cuando conocí a Tim Burton para mi audición, acababa de hacer (mi escena de muerte en ‘X’), así que tenía sangre en el escenario y sudor de glicerina en mi cabello y un corte masivo en mi cara.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts