Apoyará a las comunidades en pobreza

Olga L. Ramírez

 

Iskander será parte de Latimos, un festival virtual conformado por de más de 20 artistas que busca apoyar a comunidades en pobreza para mitigar los efectos de la pandemia.

 

El concierto será los días 16, 17 y 18 de octubre a partir de las 18:30 horas; con la compra del boleto se podrá acceder durante los tres días a la sala virtual del concierto.

 

En entrevista telefónica el cantautor habló de su tema “Sola”, un sencillo de su material “Éxitos 2020”, que lo muestra más maduro a nivel musical y personal.

 

El multiganador de premios como compositor, interprete y arreglista expresó “es una gran canción, creo que una de mis mejores rolas, es mi homenaje a la mujer, es una pieza nostálgica, romántica y melancólica”.

 

Sobre sus canciones manifestó “yo protesto en mis canciones, pero lo hago riendo de mí mismo, riéndome de la sociedad. Así debe de ser, porque uno como músico debe de brindar un mensaje de esperanza y luz a la gente”.

 

Para concluir el músico reveló que su disco de éxitos se lanzará a finales de año.

 

Cabe mencionar que estudió tres carreras y en la última se decidió por la música, de ahí vino el éxito rotundo en 2008 con “A Labio Dulce” y “Bésame Bonito”, temas con millones de reproducciones online y top en listas de popularidad en México por semanas.

 

 

Puedes comentar con Facebook