Arianna de México arranca el año con el pie derecho

Olga L. Ramírez

Arianna de México poseedora de una de las voces más bellas de México con una trayectoria impecable ha combinado la actuación y el canto, siempre coronada por reconocimientos, galardones, discos de oro y platino en su extensa carrera, originaria de Mérida Yucatán, ha hecho duetos con el Español Luisito Rey, el famoso cantante Gilbert Becaud y el Compositor del pueblo Martin Urieta.

Mañana viernes lanza en todas las plataformas digitales una nueva versión del conocido tema “Vuélveme a Querer” uniendo su voz con el Regiomontano Nicho Hinojosa.

En entrevista telefónica Arianna de México comentó que la nueva versión se hizo con mucho cariño para sus seguidores; explicó que para llevar a cabo la producción cada uno trabajo por separado, y al final juntaron sus talentos a distancia para poder dar un gran resultado.

“Compartir una canción siempre me ha parecido un acercamiento amoroso, sobre todo cuando el tema es romántico, con Nicho Hinojosa, desde el principio hubo una gran empatía y a pesar de la distancia hemos estado conectados con el mismo sentimiento”, determinó.

La compositora expresó que le encantó la idea cuando se la propuso su manager, ya que considera que Nicho es un hombre que tiene alma cuando canta.

“Fue fantástico, fue un gran placer a pesar que la situación nos mantiene a distancia, creo que todos los artistas estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para que la tecnología nos ayude, nos acompañe en este viaje que considero que va durar mucho tiempo más y que va quedarse como un estilo también de trabajo”.

Para concluir la cantante reveló que cada mes o cada dos meses lanzará un tema nuevo hasta presentar los 10 temas que tiene listos y al final del año presentará un streaming.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios