Arlet Boy narra la historia que vivió

Por Olga L. Ramírez

El cantante venezolano conocido como Arlet Boy por medio de su nueva canción “La línea” narra la historia que vivió como migrante, hasta el momento cuenta con más de 110 mil reproducciones en YouTube.

El tema pertenece al género urbano, del cual destacan ritmos como el Trap y el Pop latino. La producción estuvo a cargo de Ángel Bernal, mientras que la letra es una creación de Daniel Guanipa y Arlet Boy.

Este sencillo se grabó un video en Atlanta, Georgia, en el cual se buscó plasmar una vivencia real de todo lo que deben atravesar las personas que deciden mudarse y buscar nuevas oportunidades en el país del norte.

En entrevista el músico comentó “quise que la gente se identificará con la vivencia, pero también que reflexionaran acerca de todo lo que debemos atravesar para alcanzar nuestros sueños”.

El cantante declaró que “La línea” forma parte del álbum “Vivencias”, mismo que se compone de seis singles en total.

Para terminar el venezolano reveló que ya se encuentra preparando el lanzamiento de su siguiente sencillo “Tú y yo”, un tema que lleva un mensaje de amor propio para todas aquellas mujeres que han sido maltratadas por su pareja.

TRAYECTORIA

Arlet Boy es originario de Venezuela. Sus inicios en la música se dan cuando él tenía tan solo ocho años, cuando asistió a una audición para participar en un concurso de canto donde obtuvo el segundo lugar. Al cumplir 12, estuvo en un grupo de baile llamado “Geenwil”. En Maracaibo, Venezuela, fue parte de la agrupación “2Da Skala”, con la que sacó 3 sencillos “Humilde Corazón”, “Bella de mis tormentos” y “Te encontré”; más tarde,  la agrupación se separó y él continuó su camino solo. Después, participó en un casting para ser firmado por la disquera llamada “Trilogy Studio” donde había participación con el cantante panameño “Sech”. Esto lo llevó a trabajar en lo que fue su primera producción con su sencillo “Ya no vuelvas”.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios