Arma tu propio robot con Leonardo Yamasaki

Olga Ramírez

En el marco de la Feria del libro Infantil y Juvenil de Hidalgo (FLIJH) 2020 que se ha venido desarrollando de manera virtual, el maestro en Cómputo Avanzado e Inteligencia Artificial, Leonardo Yamasaki, impartirá un par de talleres en los que niños, niñas y adolescentes, podrán realizar sus propios robots desde casa.

Para participar en estos talleres que promueven la convivencia familiar y estimulan la creatividad y desarrollo de los infantes hay que cubrir una cuota de recuperación con la finalidad de cubrir los componentes del robot que se haya elegido y los honorarios del tallerista. En caso de que las personas interesadas vivan en un estado distinto a Hidalgo, cubrirán gastos de envío. Aquellos que radican en Pachuca o zonas cercanas, podrán recogerlos en la Biblioteca Central del Estado “Ricardo Garibay” que se localiza en el interior del parque Cultural David Ben Gurión (fraccionamiento Zona Plateada, Pachuca de Soto).

Es así como el sábado 5 de diciembre, desde su casa, niños y niñas de 6 años o más armarán un simpático hexápodo llamado “Hexy”, muy parecido a una araña y personas mayores de 12 años construirán a “Droidito”, un droide que remite a las clásicas películas con historias que se desarrollan en lejanas galaxias. Los talleres se realizarán a las a las 10:00 y 17:00 horas, respectivamente.

Para inscribirse es indispensable realizar su pre-registro comunicándose al 771 138 3083 o 771 778 04 86, en un horario de 10:00 a 18:00 horas de lunes a viernes;  realizar el depósito o transferencia bancaria en la cuenta que proporcionan los organizadores y remitir su comprobante al correo electrónico feriadellibro@hidalgo.gob.mx. Las inscripciones cierran el 3 de diciembre.

 

 

 

Puedes comentar con Facebook
Total
14
Shares
Related Posts