Artistas en Incógnito presentan “EL SORTEO”

Como parte de la dinámica de Artistas en Incógnito, hoy se realizará “EL SORTEO”, donde los 10 artistas participantes conocerán cuál es el monólogo que tendrán que actuar y filmar para presentar posteriormente. “EL SORTEO” será conducido por Christian Vazquez quién será el host de Artistas en Incógnito y se podrá ver por el Facebook de PinPoint Comunicación.

Los artistas que estarán presente en el live son: Angélica Vale, Artús Chávez, Dalilah Polanco, Gina Castellanos, Gustavo Egelhaaf, Ignacio Riva Palacio, Mauricio Martínez y Oscar Schwebel.

Artistas en incógnito mostrará a los y las artistas en sus procesos creativos. Los espectadores serán testigos de qué sienten al escribir, crear, grabar y vivir un proceso divertido y catártico. Todo en medio del juego del misterio de no saber con quién está haciendo equipo para crear una historia. El público podrá ser testigo de ese lado que pocas veces conocemos de los y las artistas.

En Artistas en incógnito, todos jugarán con las mismas reglas, contarán con el mismo tempo para crear y utilizarán el mismo recurso: la imaginación. Las palabras claves de este proyecto son: Colectivo, Talento, Diversión e Intriga.

Los boletos para ese show ya están a la venta en el sistema TicketManía www.ticketmania.mx Artistas en Incógnito se presentará el 23 de septiembre a las 20:30 horas de la Ciudad de México.

Puedes comentar con Facebook