“Auxilio necesito un amante” en La Casa de la Bistecca

Por Olga L. Ramírez

Regresa el teatro íntimo a Durango, de la mano de La Casa de la Bistecca, con la obra de teatro ¡Auxilio, necesito un amante!, con la actuación de Tomás Goros y Sandra Quiroz, el próximo viernes 1 de abril a las 21:00 horas, sin costo de entrada, sólo se necesita reservar.

Dentro del lugar, disfrutando de bebidas y platillos deliciosos se llevará a cabo este montaje, el cual propone un contacto y una perspectiva aún más personal.

Esta trama que incluye a Tomás Goros y Sandra Quiroz, ambos actores de talla nacional con una gran cantidad de proyectos exitosos; mostrará un gran conflicto de pareja, que los asistentes no podrán dejar pasar.

Cabe mencionar que este es un esfuerzo por fortalecer el puente cultural entre la Ciudad de México y Durango, trayendo cada vez más mejores proyectos, los cuales beneficiarán a todo el estado, la idea es volver a poner a Durango como la tierra de grandes talentos artísticos, de todas las ramas: poetas, actores, músicos y cantantes, abriendo así las posibilidades de que el hermoso cielo de Durango se vuelva a llenar de estrellas.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios