Axel Alcántara se enfoca en su productora

Olga L. Ramírez

Axel Alcántara es un actor mexicano que en sus 10 años de carrera ha participado en un sinfín de proyectos, entre los que destacan: La Reina soy Yo, Hoy voy a cambiar, La Guzmán, Fiebre de Sábado por la Noche, Lucas, Cats el Musical, Verdad o Reto, Scooby Doo Live y Tres milagros, esta última actualmente se transmite por Amazon Prime.

En entrevista telefónica Alcántara expresó que el ser parte de Tres Milagros, fue muy entretenido.

Cabe recordar que la historia habla del terremoto que sacudió a México en 1985, en donde tres mujeres nacieron ese día, y cuyos destinos se unen fatalmente por una profecía y un solo amor.

Al hablar de la pandemia, el histrión comentó que está le brindo tiempo para enfocarse en su productora, con la cual ha realizado comerciales, videos musicales y cortometrajes.

Para concluir el actor lamentó que a causa del Covid-19, Fiebre de Sábado por la noche – El musical solo permaneciera tres semanas en el teatro.

“La obra está en pañales y no pudo repuntar y ahorita no sé qué pase, estaría padre que se retomara”, agregó.

Cabe recordar que Fiebre de sábado noche es un musical con canciones de los Bee Gees y libreto de Nan Knighton, escrito en colaboración con Arlene Phillips, Paul Nicholas y Robert Stigwood. Basado en el guion de Norman Wexler para la película homónima de 1977 y en el artículo “Tribal Rites of the New Saturday Night” de Nik Cohn, su argumento se centra en el personaje de Tony Manero, un joven de Brooklyn que pasa los fines de semana con su pandilla de amigos en la discoteca 2001 Odyssey, donde goza de la admiración de la gente. Allí conoce a Stephanie Mangano, una chica con la que intenta comenzar una relación mientras se olvida de las miserias de su vida y de un trabajo sin futuro. Muchos de los elementos más oscuros de la película como los conflictos raciales, el consumo de drogas o la violencia fueron eliminados de la trama con el fin de convertir a la versión teatral en un espectáculo para toda la familia. El musical debutó en 1998 en el West End londinense y desde entonces ha sido puesto en escena en numerosas ciudades a lo largo de todo el mundo.

Puedes comentar con Facebook