B Chaos ofrecerán show en el Hell And Heaven Metal Fest

Olga Ramírez

La banda oriunda de Guadalajara B Chaos estrenará en vivo su nuevo disco titulado “Sweet Funky Hole” el martes 27 de abril a las 20:00 horas por medio de las redes sociales del Hell And Heaven Metal Fest con el acceso gratuito.

Con esto, el grupo se reafirma como una de las propuestas más sólidas en la escena nacional por su gran calidad musical luego de recibir extraordinarias críticas de su primer álbum que llevó por título “Ashes” lanzado en 2018.

Este nuevo material “Sweet Funky Hole” se compone de ocho temas cargados de nuevas ideas y sonidos que antes no se habían explorado, al menos no en el estilo en que lo hace B Chaos. La música continua bajo el mismo estilo de Groove Metal que caracteriza a la agrupación está combinada con otros géneros que han hecho suyos y que permea su música, tales como: el rap, blue grass, progresivo, hard rock y balada.

De entrada los dos primeros sencillos que se desprenden de este nuevo disco son “On The Road” y “Wrong World”, esta última ha inspirado un nuevo videoclip cargado de emociones que no se puede dejar de ver.

A lo largo de su prolífica carrera, B Chaos ha compartido escenario con grandes bandas y grandes artistas de talla internacional, entre ellos Courney Cox & Nicky Stringfield (The Iron Maidens), Sin Quirin (Ministry), Meegs Rascon (Coal Chamber), Brad Jurjens, Molotov, Abbath, Nata, Thell Barrio, Qbo, Dave Olea, Parazit, HCTK, Pressive, Garigoles, Tulkas, Strike Master, y Cemican, entre otros artistas y en cuyos shows siempre predominó su versátil avalancha de riffs, acompañada de frenéticos y contundentes cambios cargados de potencia y actitud, misma que queda de manifiesto con este nuevo trabajo destinado a perdurar y ensalzarles como la enorme banda que son, empecinados como están a dejar el nombre de México por alto en el planeta gracias a este nuevo trabajo “Sweet Funky Hole”.

Puedes comentar con Facebook