Balean autobús de la Banda La Adictiva tras presentarse en Metepec

La madrugada de este sábado fue baleado el autobús de la Banda La Adictiva, tras presentarse en la Feria de Metepec, en el Estado de México, a pesar de las amenazas que se hicieron por parte de un presunto grupo del crimen organizado.

Medios nacionales expresan que el autobús en el que la banda viajaba fue interceptado por un grupo de hombres armados que iban a bordo de un vehículo sedán de la marca Jetta, color rojo.

Al parecer, las personas que viajaban en el sedán, dispararon en múltiples ocasiones y lograron dañar las llantas del camión y parte de la carrocería, dejando por lo menos, cinco impactos de bala en el vehículo del lado del conductor.

Se informó que no hubo personas heridas, pero los hechos ocurrieron después de que el pasado jueves, personas que presuntamente pertenecen a un grupo del crimen organizado, colocaron unas mantas de Metepec, con serias amenazas de muerte para el que asistiera a la feria.

Cabe recordar que la mañana del pasado jueves, autoridades del estado de México encontraron un mensaje que supuestamente se le atribuyen a un grupo del crimen organizado de Michoacán.

El mensaje que colgaba sobre un puente advertía a la población en general y a los grupos musicales, que no asistieran a la Feria de Metepec, ya que, de lo contrario, “se derramaría sangre inocente”.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios