Banda La Irresistible De Jalisco están dispuestos a luchar contra viento y marea

El gusto por la música y la necesidad de encausar todas esas inquietudes juveniles, llevaron a un grupo de amigos en Otatlán, Jalisco a irle dando forma a un proyecto que en un principio se veía como un sueño, pero que al paso de los días fue tomando forma hasta convertirse en toda una realidad y tener así una agrupación musical…. una banda!!!

El 20 de septiembre del año 2018 es la fecha en que se da como integrada de manera oficial Banda La Irresistible De Jalisco, por lo que están próximos a celebrar su tercer aniversario de vida artística entre las adversidades que se han presentado en estos años, y el inquebrantable espíritu de lucha que sus integrantes han mostrado ante las mismas.

Conformada por 18 jóvenes jaliscienses cuya edad fluctúa entre los 17 y 40 años, Banda La Irresistible De Jalisco ha capitalizado de manera adecuada esa amalgama de experiencia y juventud con que cuenta, haciendo gala de su calidad musical e interpretativa para convertirse rápidamente en una de las agrupaciones favoritas de la región.

Michoacán, Colima, Guanajuato, Nayarit y su natal Jalisco, son algunas de las entidades de nuestro país a donde han llevado en diversas ocasiones su música, al participar activamente en festivales y eventos cívico-culturales a los cuales han sido invitados por autoridades municipales, centros culturales, institutos y escuelas.

Aunque la situación por la pandemia no permite accionar aún de forma total, los integrantes de La Irresistible tienen toda la fe puesta en su proyecto por lo que dedican bastante tiempo en ensayar tanto en grupo como de manera individual, aumentando su repertorio y puliendo la técnica y ejecución de su instrumento para no solo mantener sino incrementar su calidad musical e interpretativa.

Ser reconocidos por su calidad en la mayor parte del territorio nacional, y, por qué no, más delante cruzar nuestras fronteras con su música, son tan solo dos de las metas que los integrantes de Banda La Irresistible De Jalisco tienen muy en mente y están dispuestos a luchar contra viento y marea por lograrlas, pues, dicen, el conformismo es algo que desde su formación dejaron de lado y en el olvido para poder luchar y lograr sus sueños.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios