Batman Vs Superman

Marco Antonio Olaguez Bayona

La primera condición para ver ‘Batman vs. Superman: El origen de la justicia’ es dejar en la puerta de entrada a la sala del cine todos tus prejuicios. Olvidar toda crítica leída en internet y dejar a un lado la ponzoña de los famosos haters. Una vez hecho esto, te encontrarás con una película muy atrayente en el aspecto visual, con acción de la buena, con algunas partes del argumento un poco tediosas pero, en líneas generales, dejando una buena impresión en el espectador. Es un entrenamiento aceptable, palomero y sumamente dominguero.

La vi con mucho recelo puesto que sentía que los trailers me habían contado demasiado y temía en lo más profundo de mi alma que el veneno esparcido por la red en la que la catalogaban como el fiasco de DC fuera una amarga verdad. Dudaba de Batman pero fue espléndida su introducción. No le tenía ni un gramo de fe a Wonder Woman pero me sorprendió. Lex Luthor, aunque dista de su versión del cómic, cumplió con su objetivo en el film.

Han pasado 4 años de su estreno y aún hoy da de que hablar. Si aún no la has visto dale oportunidad, está en Netflix, si ya la viste revisítala, lo vale. Qué disfruten la película.

Puedes comentar con Facebook