“Bebeleche” se une a las actividades virtuales

Por Olga L. Ramírez 

En conferencia de prensa virtual la Directora General del Museo Interactivo de Durango “Bebeleche”, Lilia Alejandra Valles comentó que el museo se compromete con la salud y seguridad de los niños, las niñas y las familias, por ello a través de sus redes sociales difunden actividades para realizar en casa.

Los lunes a las 18:00 horas ofrecerán “Ciencia Fascinante”, realizando experimentos que los niños podrán elaborar acompañados de un adulto.

Los martes llegará “Arte en Casa” a las 16:00 horas. Los miércoles difundirán el talento duranguense. Los jueves en “Cocina Divertida” subirán información sobre una receta que puedan hacer los niños en compañía de un adulto.  

Los viernes a las 18:00 horas se presentarán un Cuentacuentos. Los sábados se ofrecerán recorridos virtuales por dos salas. Y los domingos se invitará a las familias a realizar retos, los cuales tendrán un premio que será otorgado cuando termine la cuarentena.

Para concluir la funcionaria informó que el Día del niño será festejado de una forma diferente, con muchas sorpresas en su página. 

“Para este aniversario número 10, nos encontramos remodelando la sala Crear, la cual conocerán los visitantes cuando pase el aislamiento”, agregó.

 

Puedes comentar con Facebook