Bill Cosby apela de nuevo su condena por abuso sexual

Bill Cosby apeló ante la máxima instancia judicial de Pensilvania su sentencia de tres a diez años de cárcel por drogar y agredir sexualmente a una mujer hace más de 15 años.

La nueva apelación del comediante estadounidense, tiene lugar luego de que el comediante perdiera una apelación anterior el pasado mes de diciembre ante la Corte Superior de Pensilvania.

Cosby afirma que el jurado de su proceso nunca debió de haber escuchado un viejo testimonio, en el que se le acusa de administrar un medicamento sedante e hipnótico, con quien presuntamente tenían intereses sexuales.

En la primera audiencia los fiscales habían prometido a Cosby que nunca sería acusado, según indicaron los abogados en la apelación que fue presentada este martes.

Las defensas de Cosby informaron que el juez Steven O’Neill, no debió de permitir que en el juicio se presentaran otras cinco mujeres a dar su testimonio, además de la acusadora, Andrea Constand, que dijeron haber sido víctimas de abuso en encuentros que tuvieron hace años con el actor.

Tras estos testimonios, Bill, fue juzgado como si fuera un “depredador sexual”, sin presunción de incidencia y por crímenes que fue juzgado por conductas anteriores en su vida.

Andrew Wyatt, portavoz de Cosby, indicó que el actor no tiene nada que decir sobre su nueva apelación.

Puedes comentar con Facebook