Bryanne demuestra su versatilidad

La joven cantante Bryanne está creciendo enfrente de las cámaras, ya que desde su primer tema oficial “Unidos”, se ha convertido en toda una estrella. Con carisma, baile, juventud y inocencia, la intérprete de música pop/urbana sigue lanzando canciones y videos de alta calidad. Los sencillos anteriores “Unidos”, “Mueve El Boom Boom” y “A Los Tiempos De Don”, han sido una increíble y exitosa carta de presentación a la industria de la música.

Con “Peluchito”, su nuevo sencillo, demuestra sus habilidades como bailarina dentro del video musical que fue filmado en la ciudad del sol, bajo la dirección de Virginia Romero. Es un despliegue de sentimientos de amor de colegio, cuando con detalles pequeños, uno se enamora. Rodeada de “Peluchitos”, bailarines, globos, amigos, y corazones en el día de San Valentín, los pasillos de la escuela son testigo del amor inocente.

Las letras de sus temas siempre tienen un mensaje positivo para la juventud que la ha escuchado desde “Unidos” y se ha destacado por su gran calidad contando con el apoyo de grandes productores y compositores como Eliel conocido como “el que habla con las manos” y los productores: Gaz Wez, Asid y Wise “The Golden Pen”, entre otros.

Bryanne inició su carrera musical a muy temprana edad, tomando clases de canto desde los siete años y baile en diversos estilos como la salsa, el hip-hop y el ballet. A pesar de haber nacido en Miami, conserva sus raíces latinas y su idioma español a la perfección. La revista Billboard la incluyó en su segmento de “Latin Songs Born During Coronavirus Quarantine”, y también en “Latin Teen Artists to Keep on Your Radar”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios