Bryanne llega para renovar la música

Bryanne está rompiendo esquemas en el género urbano en México con temas comerciales, líricas divertidas y melodías pegajosas. “Meloquita” es su nuevo sencillo y video musical que la joven esta actualmente promocionando. Es una obra escrita en una colaboración entre Asid, la misma Bryanne y el dúo creativo de GazWez, quienes se encargaron además de la producción musical, colaborando con Pinkbox para la producción visual del proyecto.

Con baile, colores, y mucha alegría, el video musical dirigido por Jorge Martinez fué filmado en la ciudad de Miami, mostrando a una Bryanne madurando, con mucha fuerza en el canto y baile.

Y es que con solo 13 años de edad, está convirtiéndose en una superestrella. Tomando clases de baile, canto, dicción, mientras sigue haciendo escuela virtual, no hay nadie que pueda parar a esta talentosa intérprete. Los temas anteriores “Mueve El Boom Boom”, “A Los Tiempos De Don” y “Peluchito” la han posicionado en el mercado de la música que ha tenido a México como un gran receptor de su propuesta, ya que con canciones de calidad y videos extraordinarios, está sobresaliendo en este país y en la industria en general.

“Siento que he evolucionado mucho desde el primer tema y primer video, tenemos que pasar por fases para en realidad encontrarnos. Como soy tan joven, tengo mucho que aprender, pero sé que hoy me siento feliz de lograr las cosas que he logrado, siempre agradecida con el público y con todos los que me han apoyado, y emocionada con todo lo que viene”, comentó Bryanne.

Con muchos sueños y ganas, está conquistando a sus seguidores mexicanos, siempre con mensajes positivos y con nuevo material, además sus videos divertidos en TikTok están obteniendo mucha atención. Firmada con su propia disquera Bryannes Music, el 2021 viene fuerte para la joven cantante. Por lo pronto en México ya reciben con mucha expectación su nuevo sencillo “Meloquita”, disponible en plataformas digitales favorita y el video oficial en YouTube.

En el caso de Bryanne, las letras de sus temas siempre tienen un mensaje positivo para la juventud que la ha escuchado desde “Unidos” y se ha destacado por su gran calidad contando con el apoyo de grandes productores y compositores como Eliel conocido como “el que habla con las manos” y los productores: Gaz Wez, Asid y Wise “The Golden Pen”, entre otros. A pesar de haber nacido en Miami, conserva sus raíces latinas y su idioma español a la perfección. La revista Billboard la incluyó en su segmento de “Latin Songs Born During Coronavirus Quarantine”, y también en “Latin Teen Artists to Keep on Your Radar”.

Puedes comentar con Facebook