Cambia IMAC dinámica de entrega de becas culturales

Para proteger la salud de las familias duranguenses, se ejercerá una nueva estrategia de distribución de becas escolares del municipio, particularmente las de carácter cultural. El Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), anuncia que los días 24, 25 y 26 de marzo los becarios deberán acudir al Museo de la Ciudad (Av. 20 de Noviembre esquina con calle Victoria), a recoger su subvención.

La dinámica se realizará de la siguiente manera: el martes 24 de las 10:30 a las 12:30 horas, se entregarán las becas de los alumnos de nivel primaria. Ese mismo día, de las 12:30 a las 14:30 horas se hará lo correspondiente con los alumnos de nivel Secundaria. 

El miércoles 25, de las 10:30 a las 12:30 horas, se hará la entrega a los becarios de nivel medio superior y en seguida se continuará hasta las 14:30 horas, con la entrega de las becas de nivel superior.

Finalmente el jueves 26, de las 10:30 a las 12:30 horas, se terminará con la entrega de becas a alumnos de nivel superior. 

Lo anterior ha sido informado vía telefónica a los beneficiarios, los cuales deberán acudir en el horario que les será indicado y llevando consigo una copia de una identificación con fotografía reciente, puede ser la de la escuela, en el caso de los mayores de edad, deberá ser la credencial del INE.

Dada la circunstancia de que el becario no pueda acudir personalmente, podrá enviar a una persona en su nombre, quien deberá presentar una carta poder así como copia de su identificación y la del becario, ambas con fotografía reciente. 

Cabe destacar que esta información es únicamente para los becarios de carácter Cultural. Dudas y comentarios al teléfono 137 -84 -90.

Puedes comentar con Facebook