Canal Once, celebra por lo alto la décima temporada de “TAP”

Las historias que vemos en las tablas de un escenario, o bien en las pantallas de la televisión y del cine, son realizadas por grandes mentes de la industria del entretenimiento de México. Su sensibilidad artística ha dejado huella en la memoria colectiva de los mexicanos con inolvidables trabajos y bajo la conversación del conductor Óscar Uriel conocemos a fondo tanto su trayectoria laboral, cómo es la forma en que se preparan y desarrollan sus proyectos; esto lo podremos disfrutar  nuevamente en la décima temporada de “TAP, Taller de Actores Profesionales” que se transmitirá en el Canal Once.

Este 2021 llegaron a la décima temporada, durante sus primeras nueve ediciones se vio pasar a grandes personajes que se han forjado una carrera exitosa a base de mucho trabajo, pero sobre todo por su tenacidad y compromiso.

La décima temporada tendrá 13 episodios, en cada emisión, cada sábado se conocerá a celebridades que han cambiado con sus interpretaciones el séptimo arte y la televisión, directores cinematográficos que con su gran proyección y mirada artística nos han hecho llegar historias entrañables. Conoceremos de cerca las carreras de Marcela Fernández Violante (Cananea 1976), Michel Franco (Nuevo Orden 2020); a las actrices Zaide Silvia Gutiérrez, Mónica del Carmen, Claudia Ramírez, Helena Rojo, Cecilia Toussaint, Mónica Dionne, Rosa María Bianchi y a los actores Diego Boneta, Gerardo Taracena, Martín Altomaro y Humberto Zurita.

A partir del 12 de junio por Canal Once a las 20:00 horas comenzará con el reconocido actor Diego Boneta quien actualmente está en la mirada de todos por su reciente trabajo televisivo.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios