Canatlán, El Salto y Vicente Guerrero disfrutarán del talento local

Por Olga L. Ramírez

Del 25 al 27 de noviembre seguirán los “Conciertos Exporta Tour Durango 2022”, del proyecto Rescate y Preservación de las Expresiones Musicales en Durango, perteneciente al programa Apoyo a las Instituciones Estatales de Cultura (AIEC), con el Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED).

El 25 de noviembre, El Salto, Pueblo Nuevo recibirá a las bandas Nameless, Griffin, The Light Proyect, Dicxon, en su plaza principal a partir de las 17:00 horas. El 26 de noviembre, en Vicente Guerrero se presentarán en la plaza principal los grupos El Pezca, 675 lokotes, Hs perfectaGZ y Helcro a partir de la 17:00 horas. Y el 27 de noviembre, Canatlán recibirá en su plaza principal a las bandas Destazado, Los Druncks, Break The Cycle y Neo Carmona.

Cabe destacar que este proyecto consiste en llevar a cabo cuatro conciertos del género urbano como el rock, ska, hip hop y el rap en diferentes regiones de Durango y busca brindar la oportunidad para la expresión del arte urbano a través de diferentes géneros, fomentando un espacio especialmente para estas expresiones urbanas admiradas en su mayoría por jóvenes. Los habitantes de Canatlán, El Salto, Pueblo Nuevo y Vicente Guerrero podrán disfrutar la presentación de grupos locales, que darán muestra de su talento y difundirán estos géneros.

Puedes comentar con Facebook
Total
0
Shares
Related Posts