Cancamusa presenta el lado más oscuro de Cisne

Cancamusa es el proyecto solista de la baterista, cantante y compositora chilena Natalia Pérez, quien tras ser vocalista/baterista de la banda Amanitas y tocar a lado de Javiera Mena, decide radicarse en México durante el 2019 para formar parte de la banda base de Mon Laferte.

La música de Cancamusa es auto definida como “Pop Cinemático” con influencias de Dream pop, pop indie, trip hop y música incidental. En el año 2019 lanzó Venus, Antílope y Amor Abstracto, y a principios del 2020 presentó Huracán de Fuego.

Ahora Cancamusa presenta el lado más oscuro de Cisne, su primera producción discográfica como solista y bajo la producción de Sinclavi.

El viernes 27 de marzo salió a la luz el Lado Negro para posteriormente dar a conocer el Lado Rojo, que será la segunda parte del material.

De “Cisne Lado Negro” se deriva Sinfonía, single que abre camino a esta propuesta donde la cantautora suena como una heroína de animé acompañada por las lánguidas guitarras de Mazzy Star, que se retuercen y estiran mientras ella canta “Esto dolerá”. Y cuando Cancamusa lo dice, suena más a profecía que a amenaza.

Cancamusa debutó en los escenarios en el “Festival Catrina” el 7 de diciembre de 2019.

Puedes comentar con Facebook