Cancelan “Delirio Tropical” por el poco interés de los Duranguenses

Olga L. Ramírez

A través de un comunicado de prensa la producción de la obra decidió cancelar las dos funciones que darían este viernes 21 de mayo a las 18:00 y 20:30 horas en el Teatro Ricardo Castro.

En el comunicado se explica que debido a los comentarios recibidos por parte de la sociedad Duranguense y buscando respetar la moral, así como las buenas costumbres, la empresa Alejandro R. Producciones decidió cancela la presentación de la obra de teatro cabaret “Delirio Tropical”. Esto aunado a la baja respuesta en taquilla con la que contó el evento y la decisión de no afectar la armonía moral.

Aclararon que estas causas son ajenas al Teatro Ricardo Castro y al Instituto de Cultura del Estado de Durango.

Además explicaron que el reembolso por la compra de boletos que tuvo un costo desde 330 pesos, se estará efectuando a partir del miércoles 26 de mayo del presente año, en las taquillas del Teatro Ricardo Castro. Los pormenores se darán a conocer próximamente en las redes de New Ticket. 

Cabe recordar que el elenco conformado por 15 actrices y actores del burlesque acompañados de la directora del Instituto de Cultura del Estado de Durango, Socorro Soto el jueves invitaban a los Duranguenses a este espectáculo que llegó desde la Ciudad de México para reabrir nuevamente las puertas del Teatro Ricardo Castro después de permanecer cerrado a causa de la pandemia.

SOBRE EL EVENTO

“Delirio Tropical” es un espectáculo de burlesque que combina danza, música y teatro emulando los antiguos cabarets de la Ciudad de México en los de que las vedettes de la época del Cine de Ficheras presentaban sus números de burlesque. El show está formado por once números que abordan los géneros musicales de mambo, cha cha cha, a go go y bolero, todo conducido por nuestra extravagante maestra de ceremonias, La Coral, quien será la encargada de llevarnos de la mano por una noche de encanto y seducción. El elenco está conformado por Patricia Kattkins, Solange del Rio, Fabiola Ruano, Emilio Bastre, Laura Brown, Gaby Carrilo, Natali Gonzalez y Lalo Peñasco, artistas de diversas disciplinas como danza clásica, danza contemporánea, burlesque, teatro, canto y acrobacia, que imprimen su estilo particular a cada uno de los cuadros que conforman este espectáculo.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios