Caras vemos… ¡Trastornos mentales no sabemos!

En este soliloquio se habla de salud y enfermedad mental; los espectadores se divierten develando los mitos acerca de estos padecimientos de los cuales nadie está exento. “D’Mente”, es una puesta en escena a cargo de Ari Telch en la que, a través de la comedia, el público aprende sobre salud mental y se reconoce en uno o varios de los padecimientos que la obra expone.

Con “D’Mente”, original de Ari Telch y Alfonso Cárcamo, el público experimenta lo que vive y siente una persona que tiene una enfermedad mental y gracias a eso el espectador aprenderá que las enfermedades mentales son más comunes de lo que se imagina y que incluso nosotros mismos, nuestra familia, amigos o conocidos podríamos padecer alguna.

Ari Telch se interpreta a sí mismo, fungiendo como narrador, pero también dando vida a otros personajes con diversas enfermedades mentales, como la depresión y la bipolaridad.

Este show se transmitirá por el sistema Ticketmaster Live el 11 de septiembre en punto de las 20:00 horas de la Ciudad de México. Los accesos pueden adquirirse en www.ticketmaster.com.mx; Preventa: $85 MXN (del 19 al 26 de agosto), General: $120 MXN (del 27 agosto al 10 de septiembre) y el día del evento: $150 MXN, más cargo por servicio.

 

Puedes comentar con Facebook