Carla Nuñez dice que existen segundas oportunidades

Con un estilo nuevo y jovial, llega Carla Nuñez con su más reciente sencillo “Desordenado”, una historia de amor que surge luego de perder la ilusión tras una relación fallida. El pop latino es el género que la joven adoptó para contagiarnos con su talento y carisma. “Esta canción fue inspirada en mi historia de amor, por lo que le tengo un cariño aun más especial” declaró la intérprete.

“Desordenado” es el tema con el que Carla busca conquistar al público, una canción hecha para bailar y para agradecer la oportunidad de comenzar una nueva historia de amor. Yetsi Jimenez, Cesar Nuñez, Carla Nuñez y Robbie Meza son los compositores, este último es el productor musical.

El single viene acompañado de su videoclip, el cual fue filmado durante la grabación de la canción, por lo que veremos a la cantante, de origen venezolano, acompañada de sus amigos, familiares y todos los involucrados con la producción del tema. “Fue mi primera experiencia grabando un video musical, así que la disfruté al máximo. Aprendí muchísimo y, sin duda, lo que más me gustó fue compartir ese momento con las personas que me han apoyado en este gran sueño”, destacó.

El material ya está disponible en todas las plataformas digitales, por lo que Carla espera que sea del agrado del público y que logren identificarse con el mensaje de amor que pretende expandir por todo el mundo a través de sus creaciones. “El amor es todo lo que mueve al mundo entero, así que ese sentimiento no debe perderse. Quiero que la gente lo haga suyo y vibre en esa energía”, manifestó.

Carla Nuñez es una joven nacida en Maracaibo, Venezuela. Desde pequeña tuvo el sueño de cantar, por lo que se preparó para poder buscar las oportunidades necesarias que le permitieran dar a conocer su talento y pasión. Este 2021, llega a las plataformas digitales con temas dedicados al amor.

Desde muy pequeña, incursionó en el mundo del modelaje, ya que se sintió atraída por la moda. Participó en varios concursos de belleza y en pasarelas de diseñadores venezolanos y también de otras nacionalidades. Desde hace cuatro años, utiliza sus redes sociales para dar tips de belleza, con la finalidad de inspirar a más mujeres a verse y sentirse bien. “Han sido cuatro años maravillosos, llenos de muchísimo aprendizaje y que me han abierto puertas a grandes cosas. He trabajado con marcas reconocidas internacionalmente, como Mercedes Benz, Dior, YSL, entre otras”, detalló.

Actualmente, Carla Nuñez está concentrada en la creación de más material musical, puesto que sabe que para lograr su sueño musical debe prepararse y estar presente en el gusto de la gente. “Considero que cumplir mis sueños, por muy gigantes o locos que sean, pueden inspirar a otras personas a hacer lo propio. Mi meta es aportar al mundo esas ganas de luchar por lo que uno quiere y vencer los miedos con tal de hacer lo que amamos”, finalizó.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios