Carlos Ponce y Karina Banda son parte de TelevisaUnivision

Por Olga L. Ramírez

TelevisaUnivision realizó su presentación en Nueva York mostrando el contenido y las capacidades que impulsan un rápido crecimiento en todos los aspectos de su negocio y generan más valor para que las marcas alcancen y atraigan a los hispanos de EE. UU.

Entre los contenidos se encuentran: “Enamorándonos, La Isla” (Enamorándonos, The Island – título provisional) presentado por el actor, cantante y presentador de televisión Carlos Ponce y la carismática personalidad televisiva y periodista de TV, seis veces ganadora del premio “Emmy” Karina Banda, el programa derivado de “Enamorándonos”, el exitoso reality show dedicado a encontrar el amor verdadero, seguirá a 16 participantes llevados a una isla cautivadora en la costa sur de Turquía para encontrar a su media naranja, y estará disponible en Estados Unidos y América Latina.

Cabe mencionar que la galardonada actriz, productora y empresaria Sofía Vergara será la creadora y protagonista de “Koati, The Series”, nueva serie animada original basada en la exitosa película familiar que se estrenó el año pasado. Tras el éxito de la película, ViX ampliará la historia de los amados personajes en una serie dirigida a familias con niños de 2 a 7 años.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts