Carmen DeLeon lanza “Juegas” con Feid

Olga L. Ramírez

Después de lanzar su sencillo titulado “Volverás” y lograr más de 800 mil streams combinados a nivel global. El tema fue producido por Tainy, el genio puertorriqueño tras algunos de los éxitos más grandes del reggaetón y el trap, Carmen DeLeon llega con el tema “Juegas”.

En entrevista vía Zoom DeLeon expresó, “’Juegas’, es una canción juguetona y romántica que habla sobre el comienzo de una relación. Combinada con un ritmo pop, las letras evocan esa sensación de sentir ‘mariposas en el estomago’ que acompañan el comienzo de una relación”.

Informó que ella y Feid escribieron la nueva canción junto a Maxium, Mista Bombo, Leon Yamil y Jonathan Tobas. Fue producida por Maxium, Mista Bombo y Leon Yamil.

La cantante manifestó que “Juegas” fue filmado en Miami y cuenta con la misma energía y entusiasmo característicos del estilo de DeLeon y su sensibilidad artística. Siguiendo la temática de reciprocidad que resalta DeLeon, la canción combina ritmos vibrantes, melodías y letras que harán recordar que la música es el antídoto más potente.

Carmen DeLeon expuso “escribí ‘Juegas’ una noche en Miami alrededor de la 1 am con uno de mis mejores amigos. Quería escribir una canción de amor que se enfocara en la necesidad de dar y recibir en una relación. Para mi, esa es la mejor parte de vivir la vida junto a una pareja. Espero que las personas se sientan inspiradas cuando escuchen esta canción y entiendan la importancia de dar y recibir”.

Para finalizar la entrevistada adelantó que el próximo año viene más música y colaboraciones.

Cabe mencionar que en solo unos cuantos meses, DeLeon aumentó considerablemente su base de seguidores en redes sociales, alcanzando 30 mil oyentes mensuales en Spotify, y más de dos millones de visitas en su canal de YouTube. A principios de este mes, Feid recibió dos nominaciones al Latin GRAMMY 2020 por “Mejor Interpretación Reggaeton” y “Mejor Álbum de Música Urbana”, ambos reconociendo el éxito de su colaboración con Justin Quiles en “Porfa” y su álbum revolucionario, ‘FERXXO (VOL 1: M.O.R.)’.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios