Carolina con los pies en la tierra

Por Olga L. Ramírez

La creadora de Purepower cycle, Carolina Fonseca en entrevista habló de este novedoso método para entrenar sobre la bicicleta.

Fonseca comentó que al principio le pareció muy difícil, no obstante, la emoción fue fantástica, al punto que en ese instante decidió que era lo quería hacer, inclinándose plenamente hacia está disciplina y alejando los otros entrenamientos que realizaba con anterioridad.

Afortunadamente, Carolina encontró felicidad en pedalear al ritmo de la música y desde ese momento no ha parado.

A la par usó sus habilidades como licenciada en contaduría pública para convertirse en empresaria y fundadora de un negocio sustentable, ameno y saludable para sus usuarios.

Más allá de un proyecto, el estilo de vida saludable que practicaba como hobby, lo convirtió en su proyecto de vida, el cual les genera ingresos monetarios y gran felicidad a sus días.

A sus casi 41 años, Carolina es una mujer empoderada que transmite, energía, salud y mucha juventud.

Para concluir la empresaria dijo que frecuentemente agradece a Dios lo afortunada que se siente de vivir de lo que ama, “para nadie es un secreto que hacer lo que te apasiona es la clave del éxito”.

Cabe mencionar que Carolina nació el 2 de mayo de 1981 en Valencia, Venezuela. A los cinco años de edad comenzó a practicar gimnasia rítmica y patinaje artístico, dando un indicio de su habilidad para las destrezas físicas.

Más adelante halló dos ejercicios que practicó durante varios años el triatlón y el maratón. Ambas disciplinas le fueron sumando resistencia a su cuerpo, mientras que al mismo tiempo la iban preparando para algo grande que estaba a punto de realizar.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios